sábado, 18 de noviembre de 2006



...hola, soy raymond chandler con un fazo....





...este blogo son palabras en accion, una descarga de ideas satelites q andan rondando mi cabeza.......mi libretita de vaje......(fin del prologo)...






today:reflexion num. 147 (canal 155 del cable WHEATHER CHANNEL)





....si consultamos el "canal del tiempo" nos encontramos, entre otros datos, con el porcentaje de posibilidad de lluvias...por ejemplo ayer habia un 30% de posible lluvia....lo q me sugiere algunas posibilidades, un poco inquietantes...porlo menos para mi...y como soy el ser mas importante de todo el universo...se las voy a contar...



1-...el 30% de posibilidades de lluvia es tambien 70% de no-lluvias, claro...entonces...



2-...quien escribe el pronostico? un suicida depresivo?...o un mala onda tipo gianni lunadei o sofovich?....



3-..a la gente le intereza mas saber si llueve mas q saber si va ser un dia lindo?



4-...es lo fatal mas importante?...tanto q opaca lo agradable?....yo y mi perro creiamos q era al reves...



5-.....por ejemplo, yo de natalia oreiro me acuerdo mas de q esta barbara (lindo culo, hermosa d cara, uds ya saben)...no de q es mas tonta q un periodista...



6-...otra duda: le dan a sigourny weaver o a sara connor?



6-.....sofovich toma merca?



7-...pan am le tiro la goma?



8-.....respuesta para un mundo mas justo: noooOO! (viene de 7)



9-..este blog no tiene mas conciencia social q un caballo, es snob...porque yo lo soy, claro, ni desprecia a los ricos solo por baniarse y ser educados...aqui los despreciamos porque son farzantes, etcetera....



10...les pido disculpas a todos los siglos de la lengua espaniola por este flogo, lo siento...hago lo mas honesto q puedo...



....salud!......viva el wiskii, el rege' y las mujeres con portaligas!.....





......escriban, opinen... putas bastardas o chupenla!



.....................................................................RAYMOND CHANDLER con un fazo





copyright: tu vieja en tanga de acido, copyright imagenes: crazydubwise

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SOS DIOS!! VIVA TU LUZ!


TAMARA

Anónimo dijo...

jajajajajaj!!! me encanto! llamame 4823-6621

diana