lunes, 27 de noviembre de 2006

...hola, esto es raymond chandler con un fazo....



...estamos de vuelta con mas palabras en accion, descargando algunas ideas satelites q andan rondando mi cabeza.......mi libretita de vaje.....


Today: reflexion num. 1024, apuntes sobre la mujer negra, cambios de rumbo en mis opiniones...

Rapidamente quiero aclarar dos puntos:

1-Voy a usar la palabra "negra" porque negra es el nombre de la raza, me niego a usar palabras q signifiquen otra cosa como morena, morocha, etcetera. Y tambien la voy a usar, sencillamente, porque asi lo quiero. Llamo negra a una mujer negra por motivos totalmente intelectuales, practicos y por el simple arte de escribir. La mujer negra es "una mujer" y mujeres hay muchas, lo se. Yo solo espero q esten de acuerdo conmigo en q hay rasgos fisicos en comun en un sector de la raza humana, q se define como raza negra. Nada mas. Asi q cuando hablo de "negra" olvidense de todo lo peyorativo q se les ocurra o por lo menos no lo agregen a mis palabras...uds pueden insultar y despreciar lo q quieran...incluso en algun muy raro caso, a mi tambien.
.
2-Si ud o sus amigos estan organizando alguna clase de casa de brujas antiracista, antisemita o lo q sea...por favor no lo busquen entre la gente q llama negra a una negra, sino entre esos farzantes q no hablan del tema o snobs q usan palabras tangiversas. Conozco mujeres negras horribles, algunas masomenos y otras hermosas ...ahi el motivo de este texto.

Saben, hay algunos comentarios q porque me hacen parecer mas inteligente, selectivo o solo porque me divierten, repito de vez en cuando, el siguiente es uno de ellos.
.
"...a mi las negras no m gustan, no creo ser ni me gustaria ser racista, solo es q no m gustan fisicamente como no te pueden llegar a gustar las pelirrojas por sus pecas o una chica de dientes deconejito, uno tiene sus preferencias..."

Ninguno de estos dos ejemplo citados arriba es mi caso, es mas acabo de nombrar esas dos particularidades (pecas o dientes deconejito) a proposito. En esas conversaciones, los interlocutores, algunas veces estuvieron de acuerdo (las mas) y otras no, claro.
Agrego como referencia (solo para hacer mas rica la conversacion) q cierta vez, en un baile de montevideo bese a una chica negra en los labios y en el cuello. Recuerdo un fuerte olor a transpiracion en su cuello... Comprobe la creencia popular q dice q las mujeres negras huelen forte fortissimo. La creencia popular fue confirmada en carne y hueso por mi mismo, o lo q es lo mismo, autoyo. Eso fue hace como seis anios.
...pero...
Pero hace dos semanas, en alguna noche (perdida, ganada o empatada) conoci a lindy, una belleza. Por supuesto q ella es negra, sherlocks. Pueden estar seguros de q la chica no tiene nada desagradable. Mas bien lo contrario...
.
Borren eso q escribi, es poco.
Ella es hermosa.
Y ella "...huele como los angeles deberian oler..."*...exquisito, huele exquisito, es suave, su pelo es perfecto, su forma de hablar me vuelve loco y ella misma sabe exquisito. Resumiendo, ella es toda exquisita y me vuelve loco.

Asi q eso, me ratracto completamente y por escrito. Ahora las negras me encantan, son hermosas. Claro q cuando pienso en negra, pienso en lindy....
Tambien le agadezco a la negra q entusiasmo tanto a tom darnal, el teclista de la mano negra, q el muchacho formo una banda electro-tropical, P18 q es exelente.

..............gracias lindy, de todo corazon.....
...a continuacion algunas decicisiones q tome esta semana....
.

1-...cuando sea presidente, le voy a dar vino a mi perro durante toda su vida....tinto o quiza blanco, no estoy seguro.

2- Al perro lo voy a llamar "alfredo citarroza" o "nalgas de trola" o "703-986-8556". Lo tengo q pensar. Es muy importante el nombre del primer perro alcoholico forzado y cronico de la historia. Se q es una idea genial, pero no creo q pueda ser al unico q se le ocurra....ni el unico genio...pero si el mas simpatico.

3- El ciclismo es el deporte preferido por los fumadores de mariguana. Por lo menos en buenos aires.

4- Preferiria q este blogo, en lo posible, solo fuese leido por personas q no muevan los labios al leer. No creo q eso me haga un mejor escritor, pero si uno mas selectivo. Si esto no es posible, entonces recomiendo tres rocas de hielo en su whisky o un troncho. A gusto.
.
5- Noto un tono de sarcasmo aqui y alla. Todo es cierto. Soy una persona mas bien arrogante, los comentarios cinicos son una licencia poetica.
.
...perras bastardas, si pasan por aca, dejen un comentario o chupenla...
....besos, caramelos y suerte a todos!

RAYMONDCHANDLER con un fazo

copyright: tu vieja en tanga de acido, copyright imagenes: crazydubwise *marv en "sin city", de frank miller.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,soy el perro de Raymond Chandler(creo q ese es mi nombre)y me gusta el tinto con un chorrito de fanta hijo de puta!!!